Calor, lluvias aisladas y descenso de temperatura en noche y madrugada

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El frente frío 11 se extiende esta mañana desde el sur de Campeche hasta el norte de Quintana Roo y llega hasta la isla de Cuba. Mantiene núcleos de nublados con chubascos aislados sobre Veracruz, Tabasco y zona del Canal de Yucatán.
En horas del día y la tarde los nublados con chubascos aislados se extenderán a diversos sectores de los tres estados peninsulares.
Se prevé que el sistema frontal durante la tarde hoy pierda potencial y se estacione en la zona, con tendencia a disiparse durante la noche.


La masa de aire polar que ha dominado la región del Golfo de México ha favorecido cierto descenso de temperaturas nocturnas y matutinas en la península de Yucatán, siendo calurosas durante el día.
La onda tropical 52 con su eje extendido sobre Honduras y Nicaragua, en dirección al Pacífico, no afecta a la península de Yucatán al estar bajo los efectos de altas presiones.
Ayer la sensación térmica alcanzó los 35 grados, hoy podría acercarse a los 40. La máxima oscilará entre 30 y 32 grados, mientras que la mínima será de entre 20 y 22 grados Celsius. El sol se pondrá a las 18:10 horas.

1,524 total views, 7 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba