Detiene policía municipal a hombre con “cuerno de chivo” en Villas del Sol

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un sujeto proveniente de Tabasco y que estaba armado con una AK-47 fue detenido esta madrugada por agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Solidaridad, en Villas del Sol.
Los elementos de la Policía Municipal de Solidaridad acudieron a la calle Marina con CTM, en una fuerte movilización, luego del llamado de alerta de la ciudadanía a través del número de emergencias 911.
De inmediato, los patrulleros procedieron a detener al sujeto, José Antonio “N”, de 30 años de edad, por posesión de un “cuerno de chivo”, para ser turnado a las autoridades correspondientes.

3,773 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba