Unidad canina detecta a sujeto con drogas sintéticas

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Durante un recorrido de vigilancia por calles del centro de esta ciudad, un perro entrenado, perteneciente a la Policía Municipal de Solidaridad, logró detectar a un sujeto que portaba varias dosis de drogas sintéticas, el cual feue detenido y presentando ante la autoridad.
El hallazgo se dio anoche en la calle 12 con 20, en la terminal de autobuses de ADO del centro cuando una unidad canina alertó a la Policía de Solidaridad sobre un sujeto que se encontraba sentado en uno de los asientos de la terminal.
Al ser revisado, a dicho sujeto se le descubrió varias dosis de drogas sintéticas, tales como MDMA, 2CB, “tachas”, ketamina y cocaína con valor de varios miles de pesos.
El sujeto fue asegurado y llevado ante la autoridad correspondiente para que responda por la posesión de los narcóticos.

 

2,951 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba