No le resulta a ladrón plan de hacer su “Buen Fin”

noviembre 15, 2019
por


Chetumal.- Un ladrón aprovechó la gran afluencia de clientes en una casa de empeño en el centro de esta ciudad, para huir del lugar con una herramienta, aunque un taxista le dio alcance y logró que la policía lo detuviera.
El robo ocurrió en una sucursal de Prendamex, en la avenida Héroes entre Zaragoza y Álvaro Obregón, donde el sujeto, viendo que el personal estaba atareado atendiendo a los clientes que llegaron a ver las ofertas de El Buen Fin, que arranca hoy, agarró una sierra eléctrica (una caladora) y se dio a la fuga a pie.
Sin embargo, un taxista se percató de lo ocurrido y comenzó a seguirlo, hasta la Efraín Aguilar con Juárez, que es cuando dio aviso a unos policías estatales, que procedieron a detener al sujeto.


Los uniformados llevaron el sospechoso de vuelta al comercio, cuyo personal lo reconoció como quien les intentó robar, por lo que fue entregado al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Decomisan cigarros electrónicos en Plaza Las Américas de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Descuentos en multas al 100 por ciento en Puerto Morelos por el buen fin

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba