Y que se nos casa la Gaby, la hija del gobernador

noviembre 24, 2019
por

Fuente
Los novios Ana Gaby Joaquín y José Jorge Nacif, en compañía de los padres de ella; el señor Carlos Joaquín González, su esposa Gabriela Rejón de Joaquín y sus hijos Carlos y Miguel Joaquín (Meganews)

QUINTANA ROO.— El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, reunió a la crema y nata de la política y el mundo empresarial quintanarroense, con motivo de la boda de su hija Ana Gaby Joaquín y José Jorge Nacif, en la Parroquia de Cristo Resucitado Cancún,en la Zona Hotelera.

Con la presencia del gobernador acompañado de su esposa Gabriela Rejón de Joaquín, sus dos hijos, familiares y amistades cercanas presenciaron la ceremonia religiosa.

La celebración católica, fue oficiada por el obispo de la Prelatura Chetumal-Cancún, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.

La novia y famila entera desbordaron alegría

La novia llegó a la iglesia a bordo de un automóvil clásico Rolls Royce, donde ya la esperaban amigos y familiares, que la felicitaban momentos antes de que diera inicio el acto religioso.

Tiempo después, la familia Joaquín accedió a unas fotografías posadas con algunos medios que estaban esperando, para luego iniciar la ceremonia alrededor de las 18 horas.

Entre los asistentes se observó a algunos secretarios que conforman su gabinete, así como una gran cantidad de empresarios del estado, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abogado Penalista es ejecutado en Cancún

Próxima Artículo

Calor, nublados y posibles lluvias aisladas para este domingo

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba