• IMG-20191203-WA0066.jpg
  • IMG-20191203-WA0065.jpg

Detienen a tres presuntos sicarios, tras lesionar a víctima en Playa del Carmen

en Quintana Roo

Playa del Carmen.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos armados, poco tiempo después que dispararan en contra de un hombre, en la colonia Bellavista.
Los sujetos presuntamente lesionaron a un mecánico de 30 años de edad, al momento que salía de su casa, en la calle 17 con la avenida 150, cerca de la parroquia de la Divina Misericordia, para luego darse a la fuga en un Nissan Sentra blanco.

Justo al momento en que se fugaban, llegaron los agentes de la Policía Municipal, que procedieron a detener a los sujetos, logrando obtener la identificación positiva de ellos como los supuestos autores de este ataque.

9,859 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba