Logran rescate de 3 menores que fueron violadas tras ser engañadas en redes sociales

en Cancún

CANCÚN, Q. Roo.- Esta mañana fue reportado un rescate a tres menores de edad que fueron abusadas sexualmente tras ser engañadas en redes sociales.

En sintonía con información de la red social, los hechos ocurrieron en Supermanzana 107 de Cancún, fraccionamiento Paraíso Maya.

Tres sujetos fueron asegurados bajo cargos de corrupción de menores, según se dio a conocer por el fiscal Óscar Montes de Oca Rosales, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El fiscal detalló que los detenidos engañaron a través de redes sociales a las menores de edad, a las que después de conocerlas, las trasladaron a un domicilio en la Región 107, donde fueron alcoholizadas y después violadas.

El caso se descubrió porque una de las víctimas logró escapar de la casa y pedir apoyo a la policía, a quienes llevó hasta la casa en la 107, para rescatar a sus amigas.

Montes de Oca Rosales destacó que en el lugar fueron detenidos 3 hombres a quienes se les iniciará un proceso.

Fuente

8,274 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba