Tendrá Tulum una mejor movilidad: Víctor Mas Tah

en Actualidad

*Intenso crecimiento de la ciudad demanda alternativas de movilidad.
*Se tenderán 4 mil 500 metros de pavimento con una inversión de 3 millones 500 mil pesos.
Tulum, 3 de diciembre de 2019.- El presidente Víctor Mas Tah dio el banderazo de inicio de pavimentación de varias calles en el fraccionamiento “Guerra de Castas”, las cuales ayudaran a mejorar la movilidad en esa área al generar alternativas al elevado flujo vehicular que se registra en las avenidas Cobá Norte y Tulum, así como el libramiento.
En el evento el presidente destacó, que los 4 mil 500 metros de pavimento que se realizarán, con una inversión de 3 millones 500 mil pesos, acabarán con el rezago histórico en esa parte de la ciudad y al mismo tiempo se atiende el acelerado crecimiento urbano de la ciudad en materia de infraestructura, al tiempo en que se ofrece una alternativa de movilidad a transeúntes y conductores, ante la saturación que registran arterias como el libramiento.


“Uno de los temas principales es el de generar una movilidad más eficiente, con estas obras vamos interconectar con otras avenidas, por ejemplo, la calle 6 Oriente que conduce al fraccionamiento Villas Tulum con la Bubul Lek, lo cual contribuirá a descargar el tráfico intenso que tenemos en el libramiento, constituirse en una vía alterna”, explicó.
Comentó que hace unos días al realizar un recorrido de trabajo por el área con el director de Obras Públicas, Jorge Xiu Manzanero, tomó la decisión de construir estas vías alternas para desahogar el tráfico en la zona, las cuales deberán estar concluidas antes de que finalice el año.
“Trabajamos con determinación en la construcción de infraestructura urbana para que ciudadanos y turistas tengan un mayor bienestar y mejores condiciones de movilidad”, concluyó para luego caminar con su equipo de colaboradores por las terracerías que serán pavimentadas.

7,044 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*