Asalta negocio con solo un desarmador, fue detenido

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un solitario asaltante, armado con un desarmador, intentó llevarse el dinero de un comercio ubicado sobre la avenida 150 con calle 3 Sur, en la colonia “Bella Vista”, pero por un operativo de la Policía Municipal, fue detenido y ya responde por las heridas causadas a sus víctimas.
Según testigos del atraco, el ladrón ingresó a la tienda de abarrotes “Mariana”, en la mencionada colonia de Playa del Carmen, donde amenazó a los dependientes, un hombre y al cajero, que al verse intimidado por le asaltante, al dar la espalda para irse, se le fueron encima, pero el sujeto con el desarmados hirió a uno en la pierna y a otro en el brazo, para darse a la fuga.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades y la policía montó un operativo, pues uno de los trabajadores de subió a la patrulla; lograron ubicar al asaltante sobre la avenida “Benito Juárez” a la altura de Maya Land y los uniformados aseguraron al sujeto que fue plenamente identificado.
Posteriormente los afectados acompañaron a los uniformados para interponer una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común por lesiones y daños en propiedad ajena. El asaltante fue puesto a disposición para que responda por lo que se le acusa.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba