Asalta negocio con solo un desarmador, fue detenido

diciembre 7, 2019
por

Playa del Carmen.- Un solitario asaltante, armado con un desarmador, intentó llevarse el dinero de un comercio ubicado sobre la avenida 150 con calle 3 Sur, en la colonia “Bella Vista”, pero por un operativo de la Policía Municipal, fue detenido y ya responde por las heridas causadas a sus víctimas.
Según testigos del atraco, el ladrón ingresó a la tienda de abarrotes “Mariana”, en la mencionada colonia de Playa del Carmen, donde amenazó a los dependientes, un hombre y al cajero, que al verse intimidado por le asaltante, al dar la espalda para irse, se le fueron encima, pero el sujeto con el desarmados hirió a uno en la pierna y a otro en el brazo, para darse a la fuga.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades y la policía montó un operativo, pues uno de los trabajadores de subió a la patrulla; lograron ubicar al asaltante sobre la avenida “Benito Juárez” a la altura de Maya Land y los uniformados aseguraron al sujeto que fue plenamente identificado.
Posteriormente los afectados acompañaron a los uniformados para interponer una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común por lesiones y daños en propiedad ajena. El asaltante fue puesto a disposición para que responda por lo que se le acusa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No se pueden medir cancelaciones por inseguridad: Cintrón

Próxima Artículo

Riña en taquería provoca movilización policiaca en Chetumal

Ultimos artículos por Playa del Carmen

Ir a Arriba

Don't Miss