Disparan contra casa en Villas del Sol

en Actualidad

 

Playa del Carmen.- Sujetos en una motocicleta abrieron fuego en contra de una casa en Villas del Sol, mientras había dos personas adentro, quienes no resultaron heridas.
Dos disparos fueron efectuados por este par de hombres en una moto, en la calle Vireos, casi esquina con CTM. Solo una bala se incrustó en la pared de esta casa, mientras que la otra se perdió en el aire. Los responsables se dieron a la fuga sin ser atrapados.


Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que procedieron a interrogar a los dos ocupantes de la casa, quienes no sufrieron lesión alguna. También llegaron efectivos de la Policía Ministerial, quienes marcaron el impacto de bala en la casa, así como los dos casquillos, uno en la escalera y el otro en la calle.
Se ignora si se trataba de una advertencia o si hubo alguna intención de causar daño.

2,419 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*