Capturan a banda asaltantes de relojes de lujo en Cancún

Cuatro sujetos, originarios de Venezuela,Colombia y  Cuba  dedicados al robo de relojes de lujo fueron detenidos en Cancun.

Fue la tarde de este martes cuando elementos de la policía Quintana Roo realizaban sus labores de vigilancia cuando detectaron en circulación un coche color blanco de modelo reciente y al parecer de arrendadora , cuyas características coincidían con la de la unidad involucrada en el robo de relojes de lujo en varias plazas entre ellas Pabellón Cumbres , Plaza Península y restaurantes de la avenida Guayacán.

Por lo anterior se generó un operativo de las unidades de la Policía Estatal de Quintana Roo y se logró la detención de esta banda que tenía asolados a plazas y restaurantes.

Los elementos de seguridad pública recuperaron dos relojes encontraron en el interior del coche.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo.

Se informó que los detenidos podrían estar involucrados también en el robo a cuentahabientes, situación que ya es investigada por la Fiscalía General del estado.

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.