La Mara descubre que su verdadera vocación es el reggaetón y no la política

diciembre 28, 2019
por

CANCÚN, MX.- El repunte de la violencia y la inseguridad no fueron impedimento para que la presidente municipal, Mara Lezama se divirtiera en grande y hasta presumió de sus conocimientos de reggaetón en la “Posada Navideña” del diputado Alberto Batun Chulim, con activistas del Distrito 3.

Previo a la rifa de regalos, que según presumió el diputado fueron comprados con su aguinaldo del Congreso del Estado, la funcionaria municipal tomó el micrófono y puso “el ambiente” para los activistas.

Alberto Batun Chulim, es presidente de la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso del Estado, además de ser parte del grupo de diputados afines a Mara Lezama, junto a los diputados Paula Pech, Reyna Durán, actual presidente de la Jugocopo, Paula Pech y Luis Fernando Chávez.

https://www.facebook.com/NoticaribePeninsular/videos/461398151214473/

“Esto es fiesta, venga”, dijo Lezama Espinosa mientras un joven que participó en el evento de Alberto Batún bailaba al ritmo del reggaetón. Mientras otros jóvenes poco a poco se fueron sumando para acompañar a la primera edil y al legislador local.

Incluso, aseguró que la mesa en la que se encontraban los jóvenes activistas iban a enseñar a bailar al resto de los invitados, que en su mayoría eran adultos de mediana edad y algunos ya de la tercera edad.

Previo a la llegada de la presidente municipal, elementos de Seguridad Pública del municipio y de Protección Civil vigilaron las instalaciones.

Posterior al baile, incluso de cumbia, tanto el legislador como la presidente de Benito Juárez llevaron a cabo la rifa, asegurando que incluso, Lezama Espinosa habría donado algunos artículos para los activistas reunidos. (Noticaribe)

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a dos por portación de arma y droga

Próxima Artículo

Asaltan pizzería en Playa del Carmen y se llevan moto

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss