Proyecto integral de salud para atender retos de la pandemia, propone Lili Campos

.

Contempla más centros de salud, equipamiento y medicinas gratuitas

Se darán apoyos alimentarios y oportunidades de empleo

Playa del Carmen, Solidaridad.- Ante los retos que ha planteado la pandemia, Lili Campos contempla un proyecto integral en salud que no sólo incluye más clínicas, equipamiento y medicamentos gratuitos, sino también entrega de apoyos alimentarios y oportunidades de empleo.

La candidata a presidenta municipal de Solidaridad por la coalición “Va por Quintana Roo” propone la creación de más Centros de Salud, equipamiento y medicamentos gratuitos para atender a toda la población, que actualmente se ve afectada por la falta de capacidad del gobierno de Laura Beristain para resolver estas necesidades.

“La pandemia por Covid-19 nos exige mayores cuidados para prevenir, pero como autoridad se debe contar con la capacidad para atender las necesidades de la gente más vulnerable; adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, entre otros”, dijo.

En este sentido, Lili Campos plantea un proyecto integral en materia de salud que se adapta a lo que los solidarenses están pidiendo, ya que muchos vieron afectadas sus fuentes de ingreso por la pandemia e incluso se han quedado sin trabajo.

Por ello Lili Campos estableció como una de sus propuestas los apoyos alimentarios, así como oportunidades de empleo, lo que se complementa con la atención médica oportuna.

“Durante mi gobierno, mantendremos un estricto cumplimiento de hábitos de salud e higiene e impulsaré con todo, la vacunación para disminuir la pandemia”, puntualizó.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.