Por Braulio Poot
Cancún, Quintana Roo. – El comité ejecutivo estatal del partido Fuerza por México emitió un comunicado donde niega rotundamente respaldar y unirse a Laura Beristain en su absurda lucha por continuar en el poder.
El comunicado se publicó luego de las declaraciones que hizo Beristain, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, en donde aseguró que este partido se había unido a ella para defender la voluntad de los ciudadanos, que supuestamente fue violentada durante las pasadas elecciones.
Al respecto, el presidente del comité ejecutivo estatal afirmó que no sostienen ninguna relación o alianza con Laura Beristain, que no avalan manifestaciones de dirigencias municipales y/o militantes que estén a favor de ella y recalcan que la contienda electoral ya culminó y que respetan los resultados manifestados por el Instituto Electoral de Quintana Roo.
Así mismo, dio a conocer que se aplicarán sanciones a aquellos que se hayan declarado a favor de Beristain sin hacer del conocimiento de la dirigencia estatal.
De nueva cuenta, la ex candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, falla con sus estrategias para mantenerse en el poder.