Niño de 11 años se quita la vida en Tepich

Felipe Carrillo Puerto. – Un menor de 11 años de edad, decidió terminar con su vida colgándose de una soga en el interior de su cuarto en la comunidad de Tepich.

El lamentablemente suceso se registró aproximadamente a las 6 de la tarde, en la alcaldía de Tepich, cuando familiares del adolescente descubrieron su cuerpo tendido de una soga en su cuarto. De inmediato procedieron a bajarlo, pero desgraciadamente ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a información preliminar, el menor tomo está triste decisión luego de que sostuviera una discusión con sus padres, quienes lo regañaron.

Personal del Servicio Médico Forense arribó hasta la comunidad para realizar las diligencias pertinentes y trasladar el cadáver para la necropsia de ley.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.