Esperan en Quintana Roo elección del método para designación de las candidaturas

AGENCIA SIM

Cancún.- Aunque ya hay aspirantes, será muy posiblemente a mediados de septiembre cuando se podría conocer cuál será el proceso de Morena para la designación de las candidaturas del próximo proceso electoral.
“Nosotros esperamos saber cuál será el método de selección de los candidatos y candidatas a los diferentes cargos por parte del CEN”, informó Humberto Aldana, dirigente del partido en Quintana Roo.
Indicó que los criterios se definirán en la reunión del Consejo Nacional, misma que está programada para llevar a cabo mediados de este mes, donde surgirá la pauta para actuar en consecuencia.
“Por ahí anda circulando, una vez más, una convocatoria de las asambleas al Congreso Nacional que pasa por las asambleas distritales, es falso”, aclaró el líder morenista.
Al final, reconoció que le método de selección de las y los candidatos podría ser el mismo que se utilizó en los cómicos pasados, las encuestas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.