Morenistas se unen al proyecto de Nivardo Mena rumbo al 2022

 

José María Morelos.- El presidente de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, atendió una invitación de líderes comunales de José María Morelos. El edil agradeció las muestras de cariño de los liderazgos que estuvieron presentes en la reunión del pasado fin de semana.

Los asistentes agradecieron el apoyo que les ha enviado Mena Villanueva desde los tiempos en que dio inicio la Pandemia, eso muestra la calidad de persona que es, ya que no deja abandonado a los necesitados.

“Estamos dispuestos a colaborar, para invitar a las personas a que sumen voluntades; somos fundadores de Morena, pero por situaciones de índoles políticas nos hicieron a un lado, pasaron sobre nuestros derechos, le dieron la oportunidad a otras personas que realmente no han hecho ningún esfuerzo”, destacó el maestro, Mario Naal.

Por su parte, Hilda Gómez destacó que trabajan en las comunidades, como “San Diego” y “Puerto Arturo”, donde ya formaron comités para distribuir los apoyos necesarios, pues hay que hablarles a las personas de los líderes que tienen “un buen corazón”, porque hay que ser agradecidos.

José Espadas mencionó que Nivardo Mena ha sido un promotor del deporte, aunque la zona maya es de muy bajos recursos, los que practican el beisbol o futbol realizan todo su esfuerzo y esperan que pronto sean apoyados.

Destacaron que independientemente de las preferencias políticas, ven en Nivardo Mena a una persona que suma, que aglutina, que no importa a qué partido pertenezcan, lo importante es que todos sumen su voluntad para alcanzar los objetivos en el 2022.

Rogelio Tuz Abán, líder de Sabán, explicó que ya conocen el trabajo que ha realizado el alcalde y adelantan que se sumarán al proyecto como un equipo sólido, para que la ciudadanía crea en ellos.

“No vamos por el color, vamos por la persona, estamos seguros que este proyecto de Nivardo Mena será una ola grande en todo el estado, en todos los municipios de Quintana Roo”, destacó el líder.

Roque Jacinto, fundador de Morena dijo estar decepcionado de estos gobiernos, pues los han dejado mal, así que ya no van con el partido, sino con la persona.

Por su parte, Nivardo Mena Villanueva se dijo agradecido con el liderazgo de José María Morelos y recordó que también es gente de pueblo, la cultura está fusionada; “no somos diferentes, somos los mismos, descendientes de una cultura maya”.

Manifestó que está dispuesto a servir a los morelenses, con el mismo ánimo que éstos dijeron que apoyarán con todo, dejando a un lado la politiquería, pues son personas que hacen y no solo dicen.

Reconoció que no tiene la varita mágica para solucionar todos los problemas, sin embargo hará su mayor esfuerzo para poder ayudar a los más necesitados.

“Lo más importante es que nos veamos de frente, que conozcan quién es Nivardo Mena. Las estrategias tienen que ser de corazón, no copiarlas”, explicó a los asistentes.

Con información de La Voz del Pueblo, Zona Maya

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.