Super Willys reconoce labor de Policías de Quintana Roo

Cancún.- De acuerdo a Luces del Siglo, 20 elementos de la Policía de Quintana Roo recibieron un reconocimiento de la tienda comercial “Super Willys”, gracias a las diversas detenciones que han realizado de probables responsables de cometer distintos robos en estos negocios en la entidad.

El subsecretario de Seguridad Pública de la zona norte Miguel Ángel Marín, reconoció la iniciativa que tuvieron los empresarios del corporativo, al entregar estos reconocimientos y agradeció a los policías por su compromiso de servir y proteger a los quintanarroenses.

Además del reconocimiento, la tienda de autoservicio otorgó monederos electrónicos a los 20 galardonados de la policía estatal, municipal, del área jurídica y monitoristas del Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5).

José Estrella Gutiérrez, subdirector de Operaciones de Super Willys, agradeció el trabajo que hasta el día de hoy ha realizado la Policía Quintana Roo, al informar que este establecimiento cuenta con cifras que dan cuenta de la disminución de robos de un 66 por ciento en comparación con 2019 y un 27 por ciento menos que 2020.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.