AGENCIA SIM
Playa del Carmen.- Un hombre de 35 años de edad, originario de Monterrey, bajo los influjos del alcohol desenfundó un arma de fuego en la vía pública, en el centro de esta ciudad, con la que comenzó a amenazar a otros transeúntes. Después de ser detenido por la Policía Municipal, afirmó que fue “por diversión”.
Los agentes de la Policía Municipal debieron movilizarse hasta la calle 30, entre la Quinta y avenida 1, en la colonia Centro, por el reporte al 911 sobre la existencia de un hombre armado amenazando a los transeúntes. Allí encontraron a José “N”., de pie, vestido exactamente como había sido descrito por los testigos.
Con estos elementos, los policías se le acercaron y de inmediato notaron que estaba en estado de ebriedad. Al ser revisado, vieron que traía un arma de fuego, por lo que se le informó que sería detenido.
Este hombre comenzó a rogar, al indicar que únicamente “se estaba divirtiendo”, por lo que pedía no ser detenido, lo que fue ignorado por los agentes. Así, José “N”, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por la posible comisión del delito de violacion a la Ley Federal de Armas.