Si no se toman las riendas en seguridad, puede ser tema grave: Marc Pujol

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El ataque armado que dejó a dos turistas muertas en Tulum es un tema que afecta, afirmó Marc Pujol, presidente de la Coparmex Riviera Maya, quien acotó que lo que corresponde hacer ahora es brindar un mensaje de optimismo, para mantener al turismo, además de atender la inseguridad.
“El gobierno, tanto el federal, estatal y municipal, tienen que tomar las riendas, porque si no lo logra, puede ser un tema grave”, declaró el empresario en entrevista.
El destino se ha visto beneficiado con el cambio a semáforo epidemiológico verde, y se espera que la próxima temporada alta ayude a la consolidar la recuperación económica, pero es importante que ya no surjan más “malas noticias” o hechos lamentables.
“Lógicamente lo que pasó no es bueno, pero estoy seguro que las autoridades harán lo que les toca y los empresarios trabajarán de la mano con la Fiscalía y Seguridad Pública para ver cómo ayudar, porque siempre lo he dicho, la seguridad es de todos, no solo del secretario de Seguridad Pública, o el gobernador”, aseveró.

AMBULANTAJE EN PLAYA
Cuestionado sobre el comercio ambulante en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, que se considera un factor de riesgo, por la posible venta de estupefacientes, Marc Pujol indicó que no tienen elementos para afirmar a qué se dedica cada uno de estos comerciantes; sin embargo, sí se debe hacer valer la ley y ésta señala que desde la avenida 15 hacia el mar, no debe haber ambulantaje.
“Desde Coparmex les decimos que trabajamos en conjunto con la Fiscalía; se creó una Mesa de Seguridad, y se trabaja para hacer valer la ley”, dijo.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con financiamiento extranjero, elaboran agenda anticorrupción en Othón P. Blanco

Próxima Artículo

SCJN declara inválido castigar con prisión preventiva por el delito de defraudación fiscal

Ultimo momento Playa del Carmen