Felipe Carrillo Puerto.- Marybel Villegas tuvo que esperar hasta el último año de su periodo legislativo y un inminente proceso electoral, en el que busca ser la abanderada de Morena a la gubernatura del estado, para voltear a ver a la olvidada zona maya.
En su ambición por ganar seguidores, visitó a los dignatarios mayas del municipio en el Santuario Maya de la Cruz Parlante, símbolo de está grandiosa civilización.
La legisladora sostuvo que gobiernos van y vienen y no hacen nada pero mejorar las condiciones de vida de los mayas, ¿Será que se incluyó entre ellos?
“Ya basta, de tantos años de marginación y olvido por parte del gobierno”, expresó sin percatarse que ella es una de los olvidadores.
En su discurso, Villegas Canché se jacto de presumir el trabajo y los programas que ha impulsado Andrés Manuel López Obrador.
Antes las declaraciones de la senadora, los dignatarios solicitaron sea portavoz ante AMLO y entregaron un serie de propuestas de gestión de diferentes servicios que muy probablemente serán archivadas y olvidadas.
Los representantes mayas también pidieron extender la invitación a López Obrador para que visite la zona maya.