José María Morelos.- Ayer martes durante la transmisión del quinto programa de radio “Platiquemos juntos”, anunció que se aprobaron los ajustes a los exhorbitantes sueldos que recibían empleados sindicalizados del ayuntamiento municipal, esto como parte del principio de austeridad que promueve el gobierno de la 4T.
“Esta fue la última quincena que se pagaron altos sueldos de 26 mil, 24 mil y 22 mil pesos… Sindicalizados bienvenidos a la austeridad de la cuarta transformación, estamos listos para recuperar y sanear las finanzas del ayuntamiento”, expresó el alcalde.
El edil refirió que ya se realizaron los ajustes en el tabulador y a partir de la próxima quincena se aplicarán los nuevos sueldos.
Comentó que existen al menos 30 empleados sindicalizados que no están laborando, por lo que emitió un exhortó a presentarse a sus áreas de trabajo o, en su caso, a recursos humanos para que sean asignados.
Borges Yam puntualizó que no hay vuelta atrás a la decisión respecto a los sueldos y “quién no esté de acuerdo, presente su renuncia al H. Ayuntamiento”