Mandan al hospital a una mujer embarazada atropellada en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una mujer embarazada acabó en un hospital luego de haber sido impactada por el conductor de un auto sobre la calzada Puerto Maya.
La agraviada dijo que iba en una motocicleta automática cuando el vehículo ya mencionado salía del Súper Akí y la embistió sorpresivamente.
De acuerdo con la información preliminar, la afectada resultó con lesiones en los brazos, pero debido a que nunca llegó una ambulancia, testigos se ofrecieron a llevarla a un hospital en un vehículo privado, ante el riesgo de una complicación.
Cabe recordar que ayer pasó una situación similar en la Quinta Avenida, pues nunca arribó la ambulancia particular, hasta que se habló a la Cruz Roja.
En tanto, sobre el presunto responsable de este accidente en Puerto Maya no se dieron detalles.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.