Asaltantes se llevan 1.5 mdp en joyas de una casa de empeño en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Sujetos armados ingresaron en una casa de empeño en el fraccionamiento Palmas 1 de esta ciudad, al momento en que abrían, para obligar al personal, a punta de pistola, a entregarles todas las alhajas de este comercio.
El personal de la tienda, ubicada en la avenida Palmas 1 con Gansos, señala que este grupo de asaltantes se llevaron cerca de un millón y medio de pesos en alhajas, dándose a la fuga sin ser atrapados. Las víctimas llamaron al 911, pero la Policía Municipal se tardó en atender la llamada.
Los agentes les aconsejaron a la casa de empeño interponer su denuncia ante el Ministerio Público, por lo que al poco tiempo llegaron agentes de la Fisclalía General del Estado y personal de los Servicios Periciales.
Cabe destacar que este local fue víctima de otro asalto, en junio de este año, aunque en esa ocasión ocho personas fueron detenidas. El botín en aquella ocasión fue de 300 mil pesos en joyas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.