Levantan más de 30 casquillos en el lugar del ataque armado de la Supermanzana 17 en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Fueron armas largas y cortas las que accionaron los responsables del ataque armado ocurrido esta mañana afuera de un domicilio de la avenida Contoy en la Supermanzana 17.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía Especializada en Homicidios, el saldo fue de dos lesionados. Uno identificado como Madrián L.M., originario de Tabasco, internado en el IMSS de la Cobá, y Adrián David S.A., intervenido en el hospital Galenia. El primero refirió trabajar como vigilante en la casa número 55, donde ocurrió la agresión.
En la vivienda, los Servicios Periciales hallaron al menos 33 casquillos percutidos de armas cortas y largas, además de detectar daños en la fechada y un auto tipo Minicooper color rojo.
Durante estas diligencias las autoridades fueron informadas sobre dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego en el hospital Galenia, pero al llegar únicamente se confirmó que un masculino identificado como Adrián David S.A estaba siendo atendido por lesiones en el tórax.
En tanto, afuera del nosocomio privado se encontró una camioneta negra con placas SZ6578C de Quintana Roo, además de un celular Samsung y un arma de fuego al interior.
La información oficial también señala que este vehículo presentó al menos 20 oficios por proyectil de arma de fuego. Hasta ahora se desconoce el móvil de este ataque, pero continúan las investigaciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.