Cozumel.- El gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquin reafirmó su vocación y compromiso social con los ciudadanos al entregar este martes 145 títulos de propiedad a familias cozumeleñas.
En la ceremonia de entrega el gobernador expresó que este acto es de suma importancia porque permite que muchas familias obtengan sus certificados de vivienda que brindan certidumbre jurídica y familiar.
México va muy a prisa y Quintana Roo va más aprisa todavía en materia de crecimiento, por lo que el estado requiere de mayores impulsos a la vivienda para combatir la desigualdad y “uno de los grandes ejes que tenemos para instrumentar y combatir esa desigualdad es la inclusión, con eso combatimos la pobreza, combatimos muchas de las formas que atentan contra la cohesión social, la unión y la unidad de la familia”, agregó.
Hasta la fecha el gobierno del estado a entrega 8 mil 500 títulos de propiedad. Hoy se entregaron 145 a familias de Cozumel. La meta que ha propuesto Carlos Joaquin es de al menos 10 mil títulos que esta muy cerca de alcanzar gracias al trabajo coordinado de las autoridades, manifestó.
Agregó que esta entrega es un acto de justicia social que tanto han exigido los quintanarroenses que durante años han vivido en la intranquilidad de no tener un documento que respalde la propiedad por la que han trabajado y construido.
https://t.co/co8k1Z7TqR