Reaparece Chacmex en reunión del PRD

Reaparece Chacmex en reunión del PRD

Cancún.- Luego de permanecer varios meses fuera de la luz pública, el polémico ex presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto José Esquivel “Chac Me’ex”, reapareció en la Reunión Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Desde que concluyó su administración municipal Esquivel Vargas poco se había dejado ver en público debido a los señalamientos de los que era objeto por haber dejado un municipio ahogado en una millonaria deuda y con graves problemas de servicios públicos.

Hoy, en vísperas de una nueva elección, “Chac Me’ex” participó en una reunión conclave del PRD, partido que lo acogió y le otorgó la candidatura con la que obtuvo la presidencia municipal de FCP.

Pese a que el ex edil ha sido duramente criticado y existen demandas en su contra por el presunto desvíos de recursos, en un par de ocasiones a expresado si interés por competir por la diputación local y su repentiva aparición a lado del dirigente estatal, Leobardo Rojas Lopez y perredistas de antaño como Julián Ricalde, representa una posibilidad de estar negociando su candidatura.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.