Desmiente Humberto Aldana presunta lista de candidatos a diputados de Morena

Cancún.- El dirígete estatal de Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana Navarro, se pronunció respecto a una supuesta lista de candidatos a diputados que ha circulado en redes sociales y en la que se refieren como imposiciones del partido y su virtual candidata Mara Lezama.

Los presuntos candidatos que han dado a conocer son por el distrito 2 Jorge Aguilar, en el distrito 5 Alberto Calderón, en el distrito 6 a Andrea González Loria y por el distrito 7 a Pablo Gutiérrez, argumentando que estos cuatro personajes son incondicionales de la edil de Benito Juárez y de la diputada federal Anahí González.

Aldana Navarro dijo que la información carece de veracidad y que lo único que busca es generar controversias y “golpear al partido, su militancia y los procesos de elección”.

Puntualizó que el proceso de análisis de propuestas para las candidaturas de las próximas elecciones aún se encuentra en desarrollo por parte de la Comisión Nacional de Elecciones.

“Pedimos a la militancia hacer caso de este tipo de publicaciones hasta la publicación oficial que emita el partido”, reiteró.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.