Identifican y detienen a cómplice de los asesinos de Federico Mazzoni

Cancún.- El fiscal Oscar Montes de Oca confirmó la captura de un sujeto que habría sido cómplice de los asesinos del Federico Mazzoni, gerente de Mamitas Beach Club de Playa del Carmen, al proporcionarles la moto acuatica en la que huyeron, público El Sol de México.

“La detención de esta persona permite que tengamos investigaciones muy avanzadas, incluso se ha asegurado la moto acuática en la que huyeron los agresores” afirmó Montes de Oca.

El funcionario se limito a revelar más detalles para evitar entorpecer las investigaciones solo detalló que las tecnologías del C-5 han sido una herramienta importante para la resolución inmediata de los casos y con las pruebas directas para llevarlas ante un juez.

Por su parte el gobernador Carlos Joaquín, afirmó que la investigación sobre el caso de los dos canadienses asesinados en un hotel de Xcaret, están “prácticamente concluidas”, aunque reconoció que todavía falta por capturar a algunos implicados, entre ellos el autor material de los hechos, identificado como Oscar Olmedo Alanís, “El Sureño”.

Precisó que los ataque armados en Xcaret y Mamitas Beach Club, son eventos extremadamente llamativos. Desgraciadamente dijo, Quintana Roo también atrae a los delincuentes, por lo que se está trabajando en reforzar las estrategias de seguridad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.