La competencia por la gubernatura es entre tres, afirma Espinosa Cházaro

AGENCIA SIM

Cancún.- Al concluir la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democratica, el coordinador de la misma, Luis Espinosa Cházaro, indicó que los perredistas están optimistas con la candidatura de Laura Fernández a la gubernatura del estado, que mueve completamente “el tablero de ajedrez” en los comicios del 5 de junio.
“A los quintanarroenses le decimos claramente: hay tres candidatos, dos candidatas y un candidato, que vean sus trayectorias, que vean la trayectoria de la alcaldesa de Benito Juárez, los señalamientos, los problemas que tiene, y nosotros sostenemos desde el PRD que un estado tan pujante, tan importante, no se le puede dejar a la deriva con un gobierno populista como el de Morena, porque sabemos a qué intereses atiende”, apuntó.
Por otra parte, como parte de la agenda de temas que abordaron durante este cierre, los perredistas expresaron su rechazo a la Reforma energética que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque -aseguraron- la intención del Sol Azteca es llevar al país hacia un modelo de energías limpias y renovables.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.