Pistolero en Tulum es detenido

AGENCIA SIM

Tulum.- Un hombre identificado como Agustín “N” fue detenido por portación de arma de fuego, informaron autoridades de seguridad en el municipio.
La captura de este hombre tuvo lugar sobre la avenida Satélite, entre las calles Sagitario y Polar, luego de una breve persecución que inició a la altura de la calle 2 con 4.
Se detalló que Agustín “N” iba al mando de un vehículo Audi color blanco y al notar la presencia de una patrulla intentó darse a la fuga, pero fue interceptado.
Debido a su actitud sospechosa el sujeto fue sometido a una inspección, encontrando debajo de su asiento una pistola tipo escuadra marca Sig Sauer.
Por tal motivo el masculino quedó detenido y fue puesto disposición de la autoridad competente para los efectos legales correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.