La Sedeso invita a Organizaciones de la Sociedad Civil a participar en el Programa Fondo de Fomento a la Coinversión

*Del 1 al 3 de febrero del presente año, deben realizar su pre-registro en línea
*La convocatoria está dirigida a organizaciones de los 11 municipios que realicen actividades de desarrollo social y estén formalmente constituidas

Cancún. – El gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil a participar en la Convocatoria del Programa Fondo de Fomento a la Coinversión 2022, que tiene como objetivo impulsar proyectos con actividades a favor de la población quintanarroense que vive en zonas de alto riesgo o que se encuentra en condiciones de marginación.

Atendiendo los factores de riesgo sociales, económicos y situacionales, que se encuentran alineados al Modelo de Prevención Quintana Roo, la Convocatoria está dirigida a OSC´s de los 11 municipios que realicen actividades de desarrollo social, estén formalmente constituidas, formen parte del padrón de la Sedeso y presenten un proyecto encaminado a combatir el desorden, la violencia y la delincuencia.

Rocío Moreno Mendoza, titular de la SEDESO detalló que, en esta tercera edición del programa, el primer paso es realizar su pre-registro en línea en la página: https://forms.gle/Gj7nxxyae6SwqDzb6, del 1 al 3 de febrero del presente año, antes de las 23:59 horas.

Formalizada la preinscripción se les contactará para realizar la segunda parte del proceso, la entrega de proyectos en las fechas estipuladas del 4 al 14 de febrero.

Cabe señalar que, para los proyectos seleccionados el monto del financiamiento va del 10 al 40% del importe total del presupuesto presentado en el proyecto, obteniendo hasta a 400 mil pesos para el fortalecimiento de sus acciones; autorización que se realizará conforme a las reglas de operación del programa y a través del Consejo para el Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Para conocer más detalles de la Convocatoria del Programa Fondo de Fomento a la Coinversión con OSC´S 2022, se puede visitar la página: https://qroo.gob.mx/sedeso/fondo-coinversion/.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/sedeso

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.