No estamos cerrados a buscar la diputación por Acción Nacional, afirma Paoly Perera

Felipe Carrillo Puerto.- La séptima regidora de la comuna y militante priísta Paoly Perera declaró en entevista que no está cerrada a la oportunidad de buscar la diputación del distrito 12 por el Partido Acción Nacional.

Este jueves Paoly Perera recibió de manos del diputado panista Eduardo Martínez una dotación de paquetes escolares para que sea quien los entregué a niñas y niños de la zona maya que más lo necesiten.

Reunida con lideres panistas, la ex candidata del PRI-PAN-PRD-CxQRoo, se le cuestionó si en el próximo proceso electoral se sumaría al proyecto conjunto de Acción Nacional, Sol Azteca y Confianza o continuará en el tricolor y manifestó que esta escuchando las propuestas para tomar la mejor decisión junto con todo el equipo que la respalda.

“Estamos escuchando las diferentes propuestas, realmente hemos tenido también acercamiento con quién hoy es precandidata por el partido (PRI), al final también vengo respaldada por un grupo, por un equipo de trabajo y que en su momento estaremos tomando las decisiones pertinentes. Hoy Quintana Roo nos necesita unidos, hoy Quintana Roo requiere del liderazgo, del trabajo de campo, para poder lograr los resultados que se esperan en los siguientes meses para la gubernatura y para el congreso del estado”.

Respecto a su reunión con los blanquiazules expresó que está comprometida con los cuatro partidos que la respaldaron en el pasado proceso electoral y con los que obtuvo la representación en el cabildo municipal.

Perera Maldonado se dijo preparada en dado caso de que haya una oportunidad de buscar la diputación local por el PAN, aunque sigue siendo priísta.

“Estamos en valoración, la verdad es que tampoco nos cerramos a escuchar las propuestas como equipo. Hasta el día de hoy nosotros permanecemos en el partido revolucionario, sin embargo, hoy se requiere de la suma de esfuerzos donde realmente pueda haber un voto útil que permita tener a quién mejor nos representen el gobierno del estado”, aseveró.

Agregó que en 2021 se conformó un gran equipo con los aliados por lo que no se cierra a la posibilidad de representarlos pero al final del día “será lo que la militancia de cada partido político, los dirigentes y los líderes decidan en este proceso interno que se tiene que vivir”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.