Chetumal.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín con apoyo de British Embassy, Mexico City (Embajada Británica en la Ciudad de México) y Política y Legislación Ambiental (POLEA) presentó el proyecto de reforma a la Ley de Cambio Climático en el Estado.
Así lo dio a conocer en redes sociales el mandatario estatal, quién expresó que el cambio climático es una realidad que afecta a toda la sociedad y es necesario cuidar los recursos naturales que son la base del desarrollo económico y social de Quintana Roo.
“El cambio climático es una realidad que nos afecta. En Quintana Roo los recursos naturales son la base de nuestro desarrollo económico y social. Por ello avanzamos en la iniciativa de reforma a Ley de Cambio Climático para el Estado con apoyo de British Embassy, Mexico City y Política y Legislación Ambiental – POLEA”, publicó.
https://www.facebook.com/1542624742637666/posts/3427857154114406/?d=n
Esta iniciativa es el resultado del trabajo conjunto del gobierno del estado, a través de la Secretaria de Ecología y Medio Ambiente, la Embajada Británica y (POLEA).