AGENCIA SIM
Chetumal.- La senadora Marybel Villegas Canché afirmó estar “muy contenta” por acompañar a Mara Lezama, presidente municpal de Benito Juárez, a su inscripción como candidata a gobernadora, afirmando que ha llegado el momento de la unidad.
Hasta hoy, Villegas Canché había mantenido una actitud crítica hacia la edil cancunense. Incluso después de que perdiera el proceso interno en Morena para esta candidatura, la senadora había amenazado de que abandonaría el partido para lanzarse en este mismo proceso por otro partido.
Sin embargo, finalmente no se inscribió por otras siglas y hoy apareció sonriente junto a su antigua contrincante interna, a quien le alzó la mano una vez que recibió su inscripción como candidata.
En entrevista, la senadora afirmó que lo principal es mantener la unidad para que la Cuarta Transformación llegue a Quintana Roo.
Cuestionada sobre qué le hizo sumarse a este proyecto, Marybel Villegas declaró que realizó una valoración, y decidió que más importante que las aspiraciones políticas es sumarse a fortalecer el proyecto del presidente de la república.