PRI, sin procedimientos en contra de José Alberto Alonso Ovando

 

 

Chetumal.- No existe ningún procedimiento por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en contra de su ex secretario general en Quintana Roo, José Alberto Alonso Ovando, por haber renunciado a este cargo y sumado al Gobierno del Estado, afirmó hoy su sucesor, Pedro Flota Alcocer, quien negó que esta acción haya sido una traición.

Alonso Ovando, quien fuera candidato a diputado federal el año pasado, renunció a la secretaría general del PRI, pocas semanas antes de ser nombrado director de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (Agepro), aunque antes de que se oficializara esa designación, él ya había empezado a trabajar en el Gobierno del stado.

Al respecto, Flota Alcocer mencionó que únicamente el Comité Ejecutivo Nacional puede expulsar a un militante del partido, sin que exista un proceso en contra de Alonso Ovando, ni en contra de nadie más en Quintana Roo.

Sobre la salida de su antecesor, el secretario general negó que fuera un acto de traición.

“Quizá necesite trabajo, habría que preguntarle a él”, comentó, recalcando que es lo único que puede especular al respecto.

Cabe destacar que existen y han existido otros priistas en la administración pública actual.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Evaluación sorpresa a elementos de seguridad en Quintana Roo

Próxima Artículo

Dolido, Palazuelos se auto consuela

Ultimo momento Actualidad