Felipe Carrillo Puerto.- Sujetos armados irrumpieron la tarde de ayer en una refaccionaria para hacerse con un botín de 256 mil 590 pesos.
De acuerdo a información extraoficial fue después de la 1:20 minutos cuando unos hombres arribaron a la refaccionaria Kiko ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 60 y 58 de la Colonia Leona Vicario para luego ingresar al establecimiento y robarse la bolsa de una mujer cuyo interior tenía una fuerte cantidad de dinero presuntamente para el pago de proveedores.
Tras apoderarse de la bolsa, los delicuentes huyeron a bordo de una motocicleta color negra con rumbo desconocido, pese a un fuerte operativo policiaco por la zona no fueron localizados.
El incidente se reportó al número de emergencias 911 y arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y municipal para verificar los hechos.
Los afectados interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que se inicio la carpeta de investigación FGR/QROO/FCP/02/173/2022.