Robaron 256 mil pesos en refaccionaria de FCP

23 febrero, 2022
por

 

Felipe Carrillo Puerto.- Sujetos armados irrumpieron la tarde de ayer en una refaccionaria para hacerse con un botín de 256 mil 590 pesos.

De acuerdo a información extraoficial fue después de la 1:20 minutos cuando unos hombres arribaron a la refaccionaria Kiko ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 60 y 58 de la Colonia Leona Vicario para luego ingresar al establecimiento y robarse la bolsa de una mujer cuyo interior tenía una fuerte cantidad de dinero presuntamente para el pago de proveedores.

Tras apoderarse de la bolsa, los delicuentes huyeron a bordo de una motocicleta color negra con rumbo desconocido, pese a un fuerte operativo policiaco por la zona no fueron localizados.

El incidente se reportó al número de emergencias 911 y arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y municipal para verificar los hechos.

Los afectados interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que se inicio la carpeta de investigación FGR/QROO/FCP/02/173/2022.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se duplican los casos de VIH cada año en Quintana Roo

Próxima Artículo

Concluye Semarnat que Nivardo Mena no es ecocida