Playa del Carmen. – Un hombre de presunta nacionalidad canadiense fue ejecutado esta mañana cuando conducía su vehículo de lujo marca Audi a la altura de la avenida Xcalacoco y el bulevar de la ciudad, en presencia de su hija menor de edad.
El hombre fue interceptado por dos sujetos armados, quienes dispararon contra él y luego intentaron darse a la fuga, dejando a su víctima fallecida y a su acompañante con una herida, en el asiento del copiloto, siendo trasladada al hospital general.
De acuerdo con la información preliminar los sicarios corrieron con dirección hacia la avenida Universidades, donde fueron detenidos por policías municipales. Aún se desconoce sus identidades, pero en el lugar trascendió que son menores de edad.
En tanto, en el lugar de los hechos algunos vecinos de la zona identificaron al occiso como un hombre originario de Canadá dedicado a los bienes raíces, quien vivía únicamente con su hija de alrededor de 14 años. Las labores de investigación y levantamiento de indicios se mantienen en el lugar.