Playa del Carmen.- Un hombre lesionado fue el saldo de un ataque armado perpetrado por sicarios contra un hombre que se encontraba en el interior del bar Kumbala Sport de esta ciudad.
El hecho se registró la madrugada de este lunes en el citado establecimiento, ubicado en la avenida Juárez con calle 25, en donde, de acuerdo con informes de testigos, sicarios realizaron más de 10 disparos contra un hombre, el cual milagrosamente solo resultó herido en un hombro.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la víctima, quien no quiso ser trasladada al hospital general por la herida de bala que presentaba, la cual no ponía en riesgo su vida.
A su vez, se realizó un operativo en la zona para dar con los responsables del ataque, lo que dio como resultado la captura de uno de los presuntos sicarios, de nombre Irving “N” de 25 años de edad, quien fue localizado en la colonia Gonzalo Guerrero, sobre la avenida 30.
Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.