AGENCIA SIM
Cancún.- Un agente de la Policía Municipal, que estaba en su día de descanso, fue herido de bala esta noche en la Región 248, prácticamente a espaldas del Hospital General, al que fue llevado de urgencia.
Al parecer, dos sujetos en motocicleta interceptaron a este elemento policiaco, que estaba franco (de descanso) cuando arribaba a su casa, en la calle Amapolas. Estos sicarios le dispararon cinco veces por la espalda, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo a vecinos, había un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” dando vueltas a la manzana, poco antes del ataque, posiblemente en espera de que llegar la víctima para alertar a los pistoleros.
Los compañeros del lesionado lo llevaron al Hospital General en una patrulla, mientras se desplegaban patrullas municipales, estatales, de la Guardia Nacional y la Marina, en búsqueda de los responsables, hasta ahora sin resultados.
El agente, quien se supo es el supervisor del Sector 5, fue llevado a quirófano para ser intervenido, siendo su estado de salud grave.