Empresarios de Quintana Roo solicitan a candidatas y candidatos por la gubernatura y diputaciones locales, reuniones para crear propuestas de trabajo conjuntas.

 

 

Cancún.- A través de un comunicado en conjunto de los cuatro Consejo Coordinadores Empresariales del Estado: CCE de la Riviera Maya, CCE de Chetumal, CCE del Caribe y CCE Isla Cozumel, manifestaron su interés de entablar el diálogo con cada uno de los aspirantes al Poder Ejecutivo y Legislativo durante este periodo de campañas electorales.

 

“Considerando que estamos en el proceso electoral para elegir a un nuevo gobierno del Poder Ejecutivo y una nueva legislatura en el Congreso del Estado, los Organismos Empresariales representados en los Consejos Coordinadores Empresariales del Estado estaremos unidos para plantear de manera conjunta propuestas de gobierno de la comunidad y no únicamente que sean los partidos políticos que representan los candidatos que están en la contienda electoral de este año 2022”, expresaron.

 

La apertura de los patronatos electorales estará vigente a partir de haber iniciado el periodo correspondiente y de conformidad con lo establecido por las autoridades electorales.

 

El objetivo de los CCE’s del Estado es celebrar reuniones conjuntas y de forma regional como un ejemplo de trabajo colectivo, con objetivos precisos para formalizar una agenda de trabajo como guía para la sociedad en diferentes temas que le competen y deben atender como autoridades y legisladores.

 

Los consejos empresariales enviaran las invitaciones “para que los candidatos de los diversos partidos, alianzas o coaliciones puedan participar en los meses de abril y mayo 2022 en las reuniones con el sector empresarial organizado para presentar las propuestas que requiere la sociedad en su conjunto”, puntualizaron.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Grupo Ecologista del Mayab condena el haber sido “pseudoambientalistas” por SEMARNAT y denuncia proyectos autorizados de forma ilegal

Próxima Artículo

Ni disparos ni tampoco una máquina que explotara, fueron la caída de tres carteles publicitarios, los que hicieron el estruendo que sembró pánico en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún

Ultimo momento Actualidad