Felipe Carrillo Puerto.- Los problemas de la comunidad quintanarroense, no se solucionan con dádivas, ni mucho menos con efímeros discursos que sólo duren lo que duren los tiempos de campaña, advirtió la candidata a la gubernatura de Quintana Roo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leslie Hendricks Rubio, al arrancar trabajos proselitistas en el poblado de Tixcacal Guardia, de Felipe Carrillo Puerto.
Acompañada de aproximadamente 300 personas, la candidata priísta indicó que los gobiernos de PAN y de Morena le han hecho mucho daño a Quintana Roo, ya que prometieron un cambio que nunca llegó.
Señaló que, previo a su llegada a la plaza de esta comunidad, visitó a varios habitantes que le hicieron recordar “a los pasados gobiernos priistas que hicieron mucho para ayudar a las comunidades”.
Asimismo, destacó que en ese recorrido ningún vecino le pidió una “dádiva”, sino, por el contrario, un apoyo para que puedan producir y no “dinero regalado”.
“Por eso hay que tener cuidado cuando vengan a ofrecer una dádiva, que solo va a durar lo que dura está campaña y no va a resolver de fondo las necesidades de la comunidad”, agregó.
Asimismo, indicó que eligió dicho poblado para su arranque de campaña por ser una localidad que representa la humildad de las familias y la herencia que los ancestros han dejado para todos los quintanarroenses.
Posteriormente, Leslie Hendricks realizó un recorrido por las calles aledañas, en donde visitó la palapa que se incendió previo a su arranque de campaña, y destacó, en ese sentido, la participación de los vecinos quienes evitaron que el fuego se propagara.