Destacan Pueblos Mágicos de Quintana Roo en billetes de Lotería

AGENCIA SIM

Bacalar.- Personal de Lotería Nacional y autoridades estatales y municipales presentaron hoy en esta comunidad los billetes de lotería, para el Sorteo Mayor 3842, que llevan imágenes de los tres Pueblos Mágicos de Quintana Roo: Isla Mujeres, Bacalar y Tulum.
El evento, transmitido en redes sociales, fue encabezado por la directora de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, quien explicó que esta iniciativa surgió en común acuerdo con la Secretaría de Turismo federal, para difundir estos destinos turísticos en todo el país.
El sorteo mayor para estos billetes se realizará el martes, 12 de abril, con un premio de 21 millones de pesos, además de una bolsa de otros 66 millones.
José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez, presidente municipal de Bacalar, afirmó que la laguna que le da nombre a este municipio ya es un atractivo turístico a nivel internacional, que genera derrama económica para esta población.
Octavio Shedar Cruz Magaña, director de Pueblos Mágicos de Isla Mujeres, comentó que su ínsula cuenta con abundantes atractivos naturales, culturales y gastronómicas, además de artesanía local.
En tanto, Jorge Mario Molina Pérez, asesor quien acudió en representación de Marciano Dzul Caamal, edil de Tulum, comentó que Tulum es una de las maravillas del Caribe maya, se posiciona como un atractivo único.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.