Detonar el turismo e impulsar el desarrollo agrícola, ganadero y cañero es mi compromiso con los bacalarenses, afirma Laura Fernández

Ya en el décimo día de campaña la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña, continúa en su recorrido por los 11 municipios del estado.

Este miércoles fue el turno de la cabecera municipal del décimo municipio, Bacalar.

Desde muy temprano Laura Fernández se reunión con medios de comunicación locales de Bacalar. Acompañada de al menos 10 periodistas, disfrutaron un rico desayuno en el restaurante Carrizos ubicado sobre la carretera federal a la altura del famoso reilete.

Primero había que comer algo para tomar energía y poder responder a los cuestionamientos que los compañeros comunicadores tenían preparado para la candidata.

Tras tomarse su respectivo café, degustar su rico omelet y jugo de naranja, Fernández Piña concedió la entrevista. Entre los temas abordados estuvieron las propuestas de campaña para Bacalar, las iniciativas para proteger la laguna de los 7 colores y demás atractivos turísticos y el desarrollo de las diferentes actividades económicas del municipio.

Sin titubeos y con respuestas concretas Laura aclaró cada uno de las temáticas cuestionadas para finalmente despedirse e invitar a toda la población a sumarse a su caminata programada por la tarde.

En este punto, la abanderada se tomó 5 minutos para grabar el video que publicaría en sus redes social s contra los hechos violentos contra sus espectaculares en diferentes puntos del estado.

Era el momento de desahogarse y señalar a la oposición de ser la autora intelectual de estos actos vandálicos.

Pero no había tiempo que perder, había que seguir saludando a los amigos.

Su segunda actividad del día fue reunirse con simpatizantes, militantes y representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Bacalar.

El recinto oficial fue el domo de la colonia Luis Donaldo Colosio, lugar donde al menos 60 perredistas de hueso colorado la esperaban ansiosos.

A su llegada fue recibida entre porras, aplausos, abrazos y besos. Líderes naturales de algunas comunidades se dieron cita para refrendar su respaldo al proyecto del PRD, PAN y Confianza por la gubernatura.

En su mensaje, la candidata se comprometió principalmente a detonar turísticamente Bacalar y también impulsar el desarrollo económico de las actividades agrícolas, ganaderas y cañeras.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.