Exhorta Leslie Hendricks a quienes dieron ‘voto de castigo’ al PRI a que recapaciten

18 abril, 2022
por

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Años atrás, muchos ciudadanos vio que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) había cometido un error, por lo que aplicaron un voto de castigo, aceptó Leslie Hendricks Díaz, candidata a gobernadora de esa fuerza política, quien añadió que a quienes eligieron, con promesas de cambio o de transformación, no han cumplido.
En entrevista durante su visita a esta ciudad, por el arranque de campaña de Cecilio Puc en el Distrito 10, Leslie Hendricks exhortó a la ciudadanía a reflexionar sobre si las cosas han mejorado, porque en su opinión “Estamos peor, en cuatro años se han descompuesto moucho en el estado”.
En el caso de Solidaridad, la ciudadanía ya logró sacar a Morena, pero a ellos les pide la oportunidad que el PRI regrese, pues ha demostrado que puede tener buenos gobiernos.
También indicó que otros candidatos se han enfocado en criticar la inseguridad en Cancún, cuando es una situación generalizada en todo el estado.
Al preguntarle su opinión del gobierno, sentenció, “Más que una opinión, estoy hablando y dando cifras de lo que ha pasado en los últimos cuatro años. Y que tengamos un crecimiento de más del 200 por ciento en la violencia, en los homicidios, en las extorsiones, que haya crecido en más del 17 por ciento, que la economía se haya afectado de manera negativa en más de un 24 por ciento; más que una opinión, son resultados”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La Apiqroo registra alto número de pasajeros en esta semana de vacaciones

Próxima Artículo

No debemos apostar en que la próxima Legislatura resuelva lo que toca a nosotros: Eduardo Martínez Arcila