Nuevo León.- A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Nuevo León confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer en una cisterna de agua abandonada en una zona aledaña dónde presuntamente desapareció la jóven Debanhi Escobar.
La FGE explicó que agentes investigadores asignados al caso realizaban un operativo de búsqueda en predios aledaños a la zona dónde fue vista por última vez la joven y pudieron encontrar el cadáver a espaldas del Motel Nueva Castilla ubicado en el municipio de Ciudad General Escobedo.
Primeras versiones indicaban que el cuerpo fue encontrado al interior de este centro de hospedaje pero esto ha sido aclarado por las autoridades.
El padre de Debanhi Escobar fue grabado gritando enfurecido a oficiales de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, esto tras el hallazgo de un cuerpo que se presume cumple con las características de la jóven.
Las autoridades están realizando las diligencias correspondientes para poder identificar el cuerpo y confirmar si se trata o no de la jóven Debanhi Escobar.