Mara la que reparte abrazos y besos…menos a los criminales, dice

 

 

Cancún.- Si algo a caracterizado a Mara Lezama durante los más de 30 días de campaña es su efusividad, carisma y el saludar de mano y abrazado a cada uno de los ciudadanos que le demuestra su apoyo y respaldo. Aunque es evidente que esa actitud le ha servido para ganarse al pueblo es indudable que no puede tener la misma para con los delicuentes y ese es un tema claro para la candidata de la 4T a la gubernatura.

 

En entrevista, Mara Lezama aseguró que para combatir la delicuencia se debe hacer “sin tregua”, además de arrancarla de raíz y combatirla desde los orígenes de las violencias. Por tal motivo considera que para que esa niñez o juventud no tenga que tomar el camino de la delicuencia se debe trabajar en los orígenes e impulsar mejores oportunidades para esa población vulnerable.

 

Mara Lezama dejó claro que tendrá mano dura contra la delicuencia pero no perdió la oportunidad de aclarar que el abrazar y saludar a la gente “es alimento para el alma, así como el producto del amor es el servicio” como al que ha dedicado su vida en los últimos años.

 

Por esa razón, en cinco años se ve ayudando a la gente como una mujer con más experiencia y mucho aprendizaje, porque lo que la mueve es la enseñanza de sus padres de “hacer el bien aunque nadie lo noté o hacer el bien sin esperar nada a cambio y tocar vidas, entonces me veo en ese mismo tenor”.

 

Aunque asegura que “siempre pensé que mi trinchera sería la industria privada y lo que hago yo en mi vida personal de ayudar a la gente pero bueno vienen cambios en la vida y hoy estoy ante está responsabilidad pero me veo como la misma Mara, que escucha, que tiene que gestionar o esa que camina a raz de piso, esa misma Mara seré hasta que mi corazón deje de latir”.

 

 

Ser un servidor público es una gran responsabilidad tanto como lo es ser gobernadora, que es un cargo con mucho poder, poder para el que Mara Lezama se dice preparada para asumir con los pies en la tierra.

 

“No importa que dicen tus tarjetas de presentación, que cargo tienes, importa lo que eres, importa cómo puedes tocar vidas, importa como tiene los pies bien puestos sobre la tierra, importa que te mueve aquí adentro que mueven tus actos con poder o sin poder. Creo que el poder puede ser el debacle de muchos seres humanos puede ser el corrompimiento como ser humano o puede ser una gran herramienta para tocar vidas, para tener puentes, para mejor la calidad de vida de otros, para gestionar recursos, para mejorar situaciones de precariedad para ayudar a gente que está en situaciones vulnerables, creo que el poder debe utilizarse en beneficio de aquellos que menos tienen”, afirma.

 

En la sociedad se tiene estereotipado el poder, se dice que el poder es soberbia y arrogancia, afirmaciones con las que difiere Mara Lezama ya que, en su posición política y con poder, ha evitado caer y no siente miedo de que el poder la rebase a pesar de que las tentaciones no solo están en las cúpulas del poder, las tentaciones están en todos lados.

 

“La arrogancia y la soberbia son un terrible mal y lo ideal es cambiar con humildad porque todos somos iguales porque en un momento de la vida hay seres humanos en el gobierno y en muchos lugares donde les rebazan la soberbia y piensan que el título, la playera, el coche te hacen ser alguien más importante o superior y de ninguna manera todos en este mundo llegamos encueraditos y encueraditos nos vamos y no cargas los títulos mobiliarios, las escrituras de tus propiedades o te cuelgas las alhajas, te vas como llegaste a este mundo… Tu verdadero legado es lo que haces aquí, lo que deja huella, la verdad miedo a eso no porque tengo valores”.

 

Mara Lezama asegura que durante su campaña a trabajada a raz de piso con lápiz y papel por lo que sus propuestas las ha planteado “después de haber caminado, después de haber escuchado a los ciudadanos para ofrecer soluciones reales y certeras en un estado extraordinario, dónde la gente no se vence ante la adversidad y no se vale darles soluciones que son copia y pega… Vamos a darles soluciones reales a través de la gestión”, afirma.

 

Por último destacó que en su gobierno no cabera “la mentira, la corrupción, el lastimar a alguien no cabe en el gobierno y no cabe en mi vida, no puedo con ellos, soy intolerante al tema de la mentira porque una mentira te lleva a otra mentira y en el mundo de la mafia de la corrupción y el mundo de la ruindad creen que una mentira dicha mil veces se convierte en verdad y en el mundo de la gente terrenal la verdad es verdad y la mentira es mentira. Entonces no cabe en mi gobierno la mentira, la corrupción”.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Crece flujo de pasajeros en el Aeropuerto de Cancún; 8.4% más que en 2019

Próxima Artículo

Convertirán sargazo recolectado en Cancún en fertilizante orgánico

Ultimo momento Actualidad