El gobernador Carlos Joaquín y la gobernadora electa Mara Lezama, ambos de distinto origen político, mandaron un fuerte mensaje de orden y madurez política poco común en México.
Al superar las diferencias han puesto en el centro las responsabilidades públicas y de gobierno sobre las personales, para realizar una transición estable y madura que beneficiará a las y los quintanarroenses.
En su viaje a Palma de Mallorca para reunirse con inversionistas españoles, Carlos Joaquín y Mara Lezama dieron ese mensaje de transición con madurez.
Ambos se reunieron con representantes de los mayores capitales españoles invertidos en la entidad turística, y transmitieron un mensaje de estabilidad política que a la postre se traduce en desarrollo, empleo y bienestar para la gente.
Cualquier resquemor en cuanto a la transición de partido en el gobierno estatal, quedó desterrado y se fortalecieron las relaciones para concretar el desarrollo de mil 250 cuartos hoteleros en el último trimestre del 2022, el inicio de nuevos proyectos con 750 habitaciones para 2023 y la proyección para 2024 de dos mil nuevos cuartos en la entidad.