Cancún.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, detuvieron a Manuel “T” y Víctor “L”, además de asegurar diversas drogas, tras cumplimentar una orden de cateo a un inmueble ubicado en la Supermanzana 100 del Municipio de Benito Juárez.
Como resultado de los trabajos de investigación de campo y gabinete, la representación social obtuvo información y datos de prueba suficientes, para solicitar a un juez de control el mandamiento judicial, el cual fue concedido, para después ser cumplimentado por agentes de la PDI.
En el lugar, fueron localizadas 37 bolsas que contenían hierba verde y seca con características propias de la mariguana, así como 42 bolsas que en su interior tenían polvo blanco.
Peritos especializados procesaron el lugar y levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación 274/2022; finalmente, se colocaron sellos en los accesos al inmueble, el cual quedó bajo custodia de la autoridad.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, capturar y llevar ante los tribunales a los probables participantes de hechos ilícitos que atentan contra la integridad y seguridad de los quintanarroenses y de quienes visitan la entidad.
Con información del comunicado 35/2022-Z1 FGE